About ♥

0 Flares 0 Flares ×

matadero-madrid-calaveraBienvenid@ y gracias por leer sobre de mí. Soy Geobana Guerrero D.S, Comunicadora Social. Este es un pedacito de mi., que suelo compaginar mi profesión con mi pasión.
Lista Chic nace en Madrid en el 2012, en uno de esos días de periodismo a tope en los photocalls se me vino la idea de tener mi propio espacio para contar el lado fashion de estos encuentros, al poco tiempo se convirtió en mi blog.

Soy una lectora y compradora compulsiva de magazines de moda y me gusta estar al día con las tendencias. Me gustan las prendas con personalidad. He coqueteado con el diseño de moda y he creado propios bocetos y que se han hecho realidad con éxito y otras mejor se quedan en papel. Soy una apasionada del DIY, muchas de ellas lo muestro en Lista Chic.

Estudié Communications and fashion brands, sobre la cultura e indumentaria en el Museo del Traje de Madrid y en la Universidad Rey Juan Carlos. Han sido los veranos más interesantes. Siempre actualizandome en el fascinante mundo de la moda.

Lista Chic es creado con mis conocimientos en medios digitales y con el concepto de compaginar mi experiencia periodística, la fotografía, comunicación de moda.

¿Qué verás en Lista Chic? Al estilo blog encontrarás novedades de firmas de moda, desfiles y pasarelas, entrevistas a diseñadores, sugerencias de estilo, propuestas de look , marcas y eventos, además el street style internacional.

He participado como reportera en encuentros internacionales: el Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Fashion Week Panamá 2013, he sido invitada al Fashion Week Oslo 2013. He sido social media reporter durante el Vogue Fashion Night Madrid y colaborador oficial en redes para México durante el Vogue Fashion Night de Andares. Actualmente colaboro con varios medios de moda, entre ellos Hola.com y acciones con varias marcas de moda.

De Madrid, ahora me encuentro en Panamá, un país que me ha abierto los brazos. Y de seguro tendré muchas historias que contarles 🙂

Después de estas líneas, muchas gracias por tu visita.GeobanaGuerrero-listachic-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *