[vc_row 0=»»][vc_column][vc_column_text 0=»»]

Este blog nació en 2012 y desde entonces he disfrutado dar rienda suelta a mi pasión por la comunicación de moda: como una experiencia personal  y  profesional sobre el mundo del estilo y la imagen.

Sobre mí:

1.- Soy comunicadora relacionada a la industria de la moda desde el área de comunicación externa y marketing de contenidos. Realizo editoriales de moda y producción de estilismos para look books y catálogos, un trabajo muy detallista y satisfactorio. Soy colaboradora de la Revista City Magazine. 

2.- Además de disfrutar de la comunicación en general. Me he especializado en comunicación y moda. En Asesoría de Imagen personal y Personal Shopper en la Escuela de moda ELLE y Management en Fashion & Luxury companies.

3.- Mi pasión es encontrar tesoros que  podrían pasar inadvertidos en los bazares. Recuerdo estar en mercado al aire libre en Oslo y conseguí prendas preciosas, al igual que en París en sus curiosas tiendas vintage.

4.- Me encanta descubrir nuevos sitios de compras online y degustar nuevas gastronomías. Probar nuevos productos de belleza, sobre todo cuando va unido a una belleza saludable y sostenible.

5.- Tengo mi corazón en varios países donde he vivido por estudios y profesión.  En Venezuela, Francia, España, Panamá, en cada una he  cultivado hermosas amistades.

6.- Amo a la gente que adopta animales y les da una oportunidad de formar parte de su hogar.

Os contaré más…

PRENSA

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]