0 Flares 0 Flares ×

 

Este blog lo creé en 2012 y desde entonces he disfrutado dar rienda suelta a mi pasión por la comunicación de moda: como una experiencia personal  y como un acertamiento profesional para los medios.

Sobre mí:

1.- He trabajado en la industria de la moda. Desde la creación la comunicación externa y la creación de contenidos. He realizado editoriales de moda y  la producción del estilismo.

2.- Me he formado en comunicación y moda.  Y actualmente  en Asesoría de estilo y Personal Shopper.

3,- Adoro encontrar tesoros y especialmente visito bazares. Recuerdo uno en Oslo que conseguí prendas preciosas y en Paris en sus curiosas tiendas de vintage.

4.- Me encanta descubrir nuevos sitios de compras online y probar nuevas gastronomías. Conocer nuevos productos de belleza, sobre todo cuando va unido a una belleza saludable.

5.- Pienso que los pensamientos positivos atraen entornos positivos. Y hay que huir de los negativos.

6.- Tengo mi corazón en varios países, nómada por estudios y profesión.  En Venezuela, Francia, España, Panamá, en las que he  cultivado hermosas amistades.

7.- Amo a la gente que adopta animales y les da una oportunidad de formar parte de su hogar. Mis dos gatos uno de albergue y otro rescatado han viajado y se han mudado con nosotros a los países de trabajo.

 

 

PRENSA