0 Flares 0 Flares ×

Estoy disfrutando este post, porque de todos los rituales de belleza el que me apasiona  es llevar un tono de piel saludable y con color.

Soy de las personas que el sol le hace mucho daño, porque me salen manchas, y aunque mi piel es mediana que tira a amarilla.  Estoy bajo la lupa del dermatólogo para cuidarme. Por ello busco alternativas de belleza para siempre tener buena cara y con un color bronceado.  

Mi secreto son los polvos broceadores o polvos de sol que hacen el efecto como besada por el sol.

Sephora tiene  este disco que es de una colección limitada. Con una una variedad de tonos en una sola presentación: beige mate, albaricoque, bronce dorado con chispas de iluminación para lograr una cara bronceada.
Lo he probado y me encanta el resultado, ya que cada tono se puede usar para distintos objetivos. Para iluminar el rostro, solo utilizar los colores claros y  para esculpir o perfilar las facciones solo combinar los tonos claros y los oscuros.

En su presentación XXL de un solo brochazo  se puede utilizar durante todo el año en el rostro, el escote y el cuerpo y siempre mantener un bonito color.

Aquí les muestro el resultado.


Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto de mi experiencia con las marcas de lujo y moda.

Comenta