0 Flares 0 Flares ×

No pueden ser más bonitos estos abrigos acolchados que cada invierno alegran la vida. Ya lo habíamos visto con Chanel, Custo Barcelona y Roberto Verino entre otros que se lanzaron hacer frente al frío con mucho glam.

Ahora la empresa Inditex, además de brindar tendencia se compromete con avanzar hacia la moda sostenible. Se trata de su marca emblema Zara que ha lanzado su nueva “Upcycled outwear collection” compuesta por piezas realizadas con poliéster reciclado de plásticos que han sido recuperado en playas y orillas de ríos, específicamente de la Rivera Maya.

Un total de abrigos reversibles metalizados (plata, dorado, azul), cazadoras funcionales o estampados colores de la naturaleza (verde – azul) y también incluyen complemento como mochilas, eso si muy acolchados.

Recomendación de estilo: para combinar el color plateado utilizar piezas en colores neutros como blanco, negro, azul y gris.

El dorado aporta calidez al atuendo. Es el compañero perfecto para combinar con el color blanco, rosa, marrón, gris, negro, beige, morado, azul y verde.

Mullidos, sostenibles y abrigados.
Piezas reversibles para crear nuevos looks.
Piezas en colores de la naturaleza
Combinación con colores enteros para destacar la pieza principal.

Hasta la próxima.

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.