0 Flares 0 Flares ×

Llegó el cambio de temporada y con ello Bershka ya tiene la tendencia que predomina este otoño – invierno para cubrir todos los estilos de vida con su toque más audaz y moderno bajo la mirada de la estilista Mónica Anoz.

Así en un evento de Bershka en Panamá conocimos las prendas imprescindibles para esta temporada como los bikers, los blazers a cuadros y los prints con emblemáticos motivos roqueros.

Bershka se nutre de todas las décadas para lograr su propio tono y ofrecer mucha actitud a chicos y chicas con un estilo renovado.  Incluso la tendencia de los diseños diplomáticos que pisa muy fuerte esta temporada, ya lo tiene con un twist más moderno. Lo más atractivo es su inspiración retro que se hace presente en tshirts, sweaters, bolsos, zapatos y accesorios

Tanto para moda femenina como masculina se inspira en el grunge, folk y el estilo de vida urbano presentado de forma creativa hasta sus básicos.

Aquí una muestra de su lookbook.


Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto de mi experiencia con las marcas de lujo y moda.

Comenta