0 Flares 0 Flares ×

La noche de los  Globos de Oro 2014,  Golden Globe Awards es siempre sinónimo de buen rato y entretenimiento por todos los flancos. Primero porque en casa tuvimos nuestra apuesta de ganadores, con listado y todo! En mi caso quedé de cuarta, porque mis favoritos no se llevaron premio. (Aaron Paul de Breaking Bad, o Capitan Phillips).  Segundo, porque la alfombra roja, los discursos, las cámaras inquietas durante la ceremonia dan mucho juego para debates sobre los looks más favorecedores de las celebridades del cine y la televisión americana.

Cómo ya sabemos, a esta hora los artistas que no han acertado en su vestuario en la gala de los Golden Globe Awards ya son protagonistas en las redes. La alfombra roja nos deja las siguientes fotos que resumo entre mis favoritas, cabe decir, las que Lista Chic considera que por el tipo de evento, personalidad o trabajo del vestido y maniquí se merecen un 10!

Al descubierto o cubierto

globos_de_oro2014

Me decanto por el vestidazo de Amy Adams de Valentino. Diría que su personaje American Hustle le está aportando más, incluso a probar escotes de vértigo. Cómo disfrutamos ver a Robin Wright en un elegante y descubierto vestido dorado de Reem Acra y a Emma Watson, quien apostó por dos piezas pantalón negro y vestido rojo de Dior. Derroche de personalidad!

Globos de Oro Awards

La presencia de Cate Blanchett con este precioso vestido de encaje de Armani, de por sí guapa, dejo sin palabras a muchos. Definitivamente el look de Julia Roberts para el tipo de evento luce genial con el Dolce & Gabbana. Digamos que es un look muy fácil de hacer con una camisa blanca. Sin embargo pudo haber dejado el moño rígido por un recogido más desenfado. Aunque en este tema no conseguimos consenso de opiniones. El traje de Julianna Marguiles, personalmente me encanta. Es un vestido negro con terminaciones de estampado dorado en diseño de corales de Andrew Gn. Es precioso. Remata delicado toque en los hombros.

Los mejores complementos: como vemos, muchas de nuestras estrellas no han acertado con el vestido, pero sí que algunas en closeup estuvieron fabulosas con sus complementos.

complementos_look

La inspiración vintage también estuvo presente con las elecciones de Zooey Deschanel y su delicado vestido de diseño de Oscar de la Renta. También Caitlin Fitzgerald se paseó con vestido azul de Emilia Wickstead, a la actriz solo le faltó atinar con le peinado.

zooey_Caitlin

Algunas sorpresas en pedrerías y nude.

Rashida Jones

Rashida Jones en Fausto Puglisi y Margot Robbie en Gucci. En pasarela discretas, pero memorables.

No gustaron: Los tejidos velvet o texturas aterciopeladas de unas cuantas famosas como Julie Bowen de Modern Family, pese a ser de Carolina Herrera.

Acierto: Combinación dorado y negro de Emma Thompson. Uno de los más elegantes.

Decepción: La top model Heidi Klum se presentó con un conjunto poco apropiado y peinado a lo Goldie Hawn.

Definitivamente este evento mantiene en vilo tanto a diseñadores y a los artistas a prepararse para la gran gala del cine, la entrega del Oscar, estaremos atentos!!

Fotos: Getty

twirl

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.