0 Flares 0 Flares ×

Louis Vuitton Semana de la Moda de París Bajo el ojo de Ghesquière el diseñador que lidera la marca de lujo LVMH, ha presentado su prêt-à-porter este mes de marzo, en la Semana de la Moda de París 2015.

El lugar elegido fue en un espacio de cúpulas espaciales diseñada por Frank Ghery, en  la Fundación Louis Vuitton, al norte de Francia.

He aquí las fotos que resumí por estilos y formas de llevar.

Se puede apreciar en este desfile, que ningún material se ha quedado sin trabajar: pieles, cuero, estampados, tejidos, cierres externos, cadenas, texturas afelpadas, tartán y más. En cuanto al diseño predominaron piezas ajustadas en la cintura, minifaldas, cortes rectos, otros abullonados, incluso piezas de abrigo. Para mi es una propuesta para todos los gustos, con un estilo clásico y romántico, y el  toque de Ghesquière.

Los imprescindibles bolsos de la firma de marroquinería mostraron modelitos como los tipo caja, cluth, carteras de mano y bolsos mini.  Los zapatos también tuvieron su protagonismo, retomando el modelo puntero con poco o nada de tacón, con remaches y hebilla.

Espero les guste mi selección.

Fotos cortesía: Louis Vuitton Press.

Louis Vuitton Semana de la Moda de ParísLouis Vuitton 2015 Louis Vuitton Semana de la Moda de París Louis Vuitton6Louis Vuitton7  Louis Vuitton Semana de la Moda de París Louis Vuitton9 Louis Vuitton Semana de la Moda de París Louis Vuitton11 Louis Vuitton12 Louis Vuitton13 Louis Vuitton14 Louis Vuitton15 Louis Vuitton Semana de la Moda de París

twirl

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.