0 Flares 0 Flares ×

Michelle-Williams-Spring-2014-Louis-Vuitton-Handbag-Campaign-redLa actriz Michelle Williams vuelve a enamorar a la casa Louis Vuitton y repite como imagen para la campaña de primavera 2014 de las afamadas carteras.
En esta oportunidad la actriz americana deja de lado el look algo gótico de la campaña anterior  para regalarnos su lado más dulce, espontáneo y sofisticado.

Michelle-Williams-Spring-2014-Louis-Vuitton-Handbag-Campaign

La maison de la marca de lujo que hoy cuenta con 160 años de trayectoria esta primavera toma los colores  y los imprime en la marroquinería que renueva detalles y cortes.

Para esta campaña Michelle Williams nuevamente es fotografiada por Peter Lindbergh, quien destaca sus facetas femeninas, junto al romántico estilismo de Carine Roitfeld. Así la actriz muestra los modelos del nuevo Lockit, Capucines, y el iconico Alma de Louis Vuitton.

Michell Williams, amplia su fama bien obrada en el cine por Brokeback Mountain y My Week with Marilyn, o por su ineludible vida personal como pareja sentimental del facellido Heath Ledger,  pudiendo conquistar con su fascinante personalidad a la casa francesa de la emblemática LV.Louis-Vuitton-Handbag-Campaign-_yellow

Louis-Vuitton-Handbag-Campaign-red Louis-Vuitton-Handbag--pink

Michelle-Williams-Spring-2014-Louis-Vuitton-Handbag-Campaign-all

Fotos: Michelle Williams por Peter Lindbergh. Campaña primavera 2014 handbag Louis Vuitton

twirl

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto de mi experiencia con las marcas de lujo y moda.

Comenta