0 Flares 0 Flares ×

Relatar una buena experiencia y documentarla con imágenes de calidad son los aspectos más importantes para un blogger. En mi caso, elegir la cámara adecuada para el photoshoot es una de las decisiones más importantes.

Serie A _Lista Chic (2)

He tenido la oportunidad de probar el Galaxy Serie A de Samsung, un smartphone pensado para los que disfrutamos de horas de redes sociales y apreciamos el valor de una buena cámara para mostrar nuestros estilos y eventos.

Lo primero que se disfruta del Galaxy A es su diseño muy elegante y sofisticado. Por algo es la gama media de Samsung, que además de bonito, ofrece características de tecnología avanzada como su cámara mejorada, resistencia al agua y polvo, y su alto rendimiento.

Serie A _Lista Chic (3)
Con Ana Karina Ábrego

Compañía ideal para la noche
Todas las fotos de este post están realizadas con el Galaxy Serie A que, además de brindar excelente iluminación y foco, logra colores espectaculares de 16 megapíxeles. Además de su cámara trasera, este dispositivo cuenta con una frontal perfecta para hacer selfies en alta resolución ya que su enfoque optimizado evita la distorsión.

Todos los que hemos ido a fiestas o eventos nocturnos sabemos que fotografiar en condiciones de baja iluminación suele ser un reto con las cámaras de nuestros smartphones. Sin embargo, la cámara de la Serie A nos permite hacer fotos brillantes con nitidez y precisión, tanto con flash como sin él.

Por ejemplo, en el modo autorretrato es increíble la cantidad de efectos y filtros para tener una foto creativa. Yo probé los efectos embellecimiento que ayudan a lograr el selfie perfecto, con opciones sorprendentes como un adelgazador de rostro, ojos más grandes y una piel impecable.

Otro detalle importante para evitar las posturas imposibles al momento de tomar una selfie es que el Galaxy A tiene un botón flotante que puede activarse desde cualquier lugar en la pantalla, que además puede ser usada como un flash delantero para retratos más iluminados.

En definitiva, disfruté tener un dispositivo optimizado para fotografiar experiencias y capturar maravillosas fotos de noche.

Serie A _Lista Chic (5)
Con Laura Yee

*Fotos realizadas durante el Cover Party de Ocean Drive Panamá.

twirl1

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta