0 Flares 0 Flares ×

 

_MG_5821

La prensa y bloggers de moda tuvimos una cita importante, la inauguración de Massimo Dutti en Panamá. Una marca española de la casa Inditex que se ha labrado un buen posicionamiento a nivel internacional y que ahora hace la apertura de la primera tienda en la capital.

La característica fundamental del gusto Massimo Dutti es la elegancia, la sobriedad, sin dejar de ser casual. El vestuario de la mujer Massimo Dutti es urbana, casual, y como se declara sin ser “esclava de las tendencias”. Por su parte, Massimo Dutti Man son prendas que caracterizan a un hombre urbano y de refinado gusto.

Otro elemento que define a la marca son los detalles creados, el tailoring para el vestir masculino, pudiendo personalizar a gusto: botones, forros, bordados en las piezas dando un acabado único. El vestuario es confeccionado con telas de gran calidad: algodón, lino, seda y cashemere.

De las 663 tiendas a nivel mundial puedo decir que se han esmerado en recrear los ambientes exactos, ya puedes estar en Madrid, Nueva York o Panamá se sabe como todo está dispuesto para mayor comodidad. En cuanto a la decoración el gusto por la madera, el mobiliario vanguardista y la iluminación, es todo un acierto.

Ahora todo lo que estaban esperando. Las prendas son muy ponibles, ricas al tacto, personalmente da un aire classy y moderno, que se puede llevar en cualquier ocasión, pero también su colección incluye piezas de vestir para esos días más formales. Los colores son otros de sus fuertes y en este caso se crea colecciones especiales para países con generosos climas cálidos para estar siempre a tono.

Massimo Dutti también son accesorios: bolsos, carteras, cinturones, zapatos, sandalias, de precioso acabado de piel, entre otros materiales. Y completa la línea con relojes y fragancias.

Si no conocían esta marca es una buena oportunidad de probarla.

_MG_5871 - copia_MG_5863_MG_5884 _MG_5934 _MG_5976_MG_0430

twirl

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto de mi experiencia con las marcas de lujo y moda.

Comenta