0 Flares 0 Flares ×

Massimo Dutti Panama 3

Llega una nueva temporada y con ella las marcas se apuran para presentar lo mejor de Primavera – verano,  aunque en Panamá se nota poco la estación del paso del frío al calorcito, porque tiene una temperatura envidiable durante el año que notamos los que hemos vivido del otro charco. Esta ventaja les permite disfrutar de las tendencias de la moda perfectamente.

Así Massimo Dutti, trae su nueva colección con una identidad muy relajada y con mucho estilo. Durante una presentación en su tienda de Panamá nos llevó a recorrer por sus secciones dedicadas a la mujer viajera y estilosa, así como a un hombre de tendencia y con mucha elegancia.

Así esta colección se inspira en la costa francesa, en esos colores azules petróleo muy propio del Atlántico, el blanco, los colores arena, que se pueden ver en camisas fluidas y piezas extralarge.

Los tonos del Sahara y Marruecos, hacen presencia en colores los rojizos y estampados étnicos indudablemente nos hacen viajar y soñar con un estilo muy mediterráneo. En túnicas elegantes para el día y combinadas con tacón para la noche.

Entre otros colores,  mostaza y oliva también están presentes en sus diversas piezas femeninas. Para el día unas sandalias muy apetecidas de tiras y cuero. Y para la noche unos tacones.

También en la presentación pude ver la colección de caballeros, el estilo masculino tiene una especial atención en los cortes, en las texturas, en los tipos de textiles. Massimo Dutti muestra un hombre muy elegante y con un aire de estar siempre en tendencia.  Hay  una mezcla muy clara de poseer esas piezas de detalles muy clásicos en colores neutros o piezas en colores índigo y tierra. El captar los colores de un viaje lo han hecho muy suyos.

En mi punto de vista las marcas, ya no solo se proponen a ofrecer calidad, sino emoción, logrando hacerte viajar y soñar con lugares fabulosos, y al ponerte una prenda pueda prolongarse esa emoción.

Y definitivamente me llevó a recordar mi visita a Saint Malo, en la Bretaña francesa, un balneario espectacular. Una bella vista de hecha en nuestro viaje en otoño, que coloco después de la fotos de preciosas de la campaña con Anna Mila y el españolísimo Jon Kortajarena.

Massimo Dutti Panama 2

Massimo Dutti Panama 4  pano-saint-malo

Hermosos colores para revivir excelentes momentos. ¡Bon voyage!

Imágenes : Massimo Dutti
Foto Saint Malo: Lista Chic / Carlos Silva B.

twirl

 

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto de mi experiencia con las marcas de lujo y moda.

Comenta