0 Flares 0 Flares ×
Vogue en Vivo Multiplaza 2014
Vogue en Vivo Multiplaza 2014

Vogue Multiplaza 2014 se estrenó con un recorrido por sus principales tiendas, en una jornada que arrancó desde el medio día hasta final de la tarde del pasado 29 de agosto.
La invitación fue doblemente especial, primero porque el recorrido se realizaba junto al equipo de Vogue Latinoamérica y segundo porque tendría a mano las novedades de las más renombradas casas de moda. ¿Cómo me lo iba perder?, si es lo más soñado para una periodista y apasionada de la moda como esta servidora de tener la oportunidad de compartir con la directora y periodista de Vogue, Kelly Talamas, con José Forteza Editor senior de Vogue México y la responsable de moda de la afamada revista Valentina Collado. Durante el paseo fue grato compartir con ellos impresiones de moda y de estilo entre tienda y tienda.

También como el Vogue Fashion Night Out de todo el mundo, se trató de un “open”, en este caso “day” en que las tiendas, abren sus puertas para ser visitadas como especie de museo, donde se puede tocar, oler, observar y comprar las más exclusivas prendas. Y para entrar en ambiente servidos de un delicado brindis con champagne, fresas, chocolates y cositas para degustar.
Para los referentes de moda era momento para recargar fuerzas y seguir a la siguiente tienda, ya que con la apretada agenda no hubo tiempo para sentarse a comer. Por suerte yo había hecho un buen almuerzo, porque sino me habrían visto desfallecer entre preciosos vestidos y sublimes carteras.

Ya en pequeños descansos pude entrevistar a la directora de Vogue, muy complacida de ver que Panamá hoy es un lugar de creciente industria de la moda, por lo que espera traer más innovaciones para la edición del próximo año. En este 2014 lograron la visita de Eva Longoria para la inauguración del Vogue en Vivo Multiplaza. Todo un acierto.

Finalmente ya al ritmo de pasos más lentos, pero satisfechos de lo visto el recorrido hizo su cierre con un brindis en el espacio de Versace en la que compañeros y representantes de diversas marcas brindamos por unas buenas jornadas de exhibición y compras.

Vogue en Vivo MultiplazaVogue en Vivo MultiplazaVogue en Vivo MultiplazaVogue en Vivo MultiplazaVogue en Vivo MultiplazaVogue en Vivo MultiplazaVogue en Vivo MultiplazaVogue en Vivo MultiplazaVogue en Vivo MultiplazaVogue en Vivo MultiplazaVogue en Vivo MultiplazaVogue en Vivo Multiplaza

Nos vemos en la próxima!

Fotos: Jimmy Guerrero
Outfit: Jonathan Z /Mango/Parfois

twirl

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

1 Comment

  1. Pingback: Vogue en Vivo desde Panamá

Comenta