0 Flares 0 Flares ×

Eva Longoria abre Vogue en Vivo Muktiplaza Panamá
Eva Longoria es amada por todos. Es una mujer que representa la mujer latina emprendedora. Su reafirmación como estrella le llegó con la serie Mujeres Desesperadas (Desperate Housewives) y a partir de entonces ha sido la consentida de diversas marcas de belleza y productos. Siempre presente en comerciales o en las alfombras rojas de las revistas de moda. Muchos de sus looks son fuente de inspiración.

Eva_Longoria_3

Eva es una mujer luchadora que ha perseguido sus sueños como ninguna, primero preparándose con una carrera de estudios, incluyendo maestría, a la par de su imparable dedicación a la actuación. Eva Longoria sabe que la fama también es un medio para hacer llegar la voz de los desprotegidos, por ello apoya incondicionalmente a causas benéficas, siendo productora de un documental sobre los inmigrantes en EEUU y también como fundadora de organizaciones sin fines de lucro.

Es así que en 2012 crea su fundación “Eva Longoria”, con el propósito de ayudar a las mujeres latinas a forjarse un mejor futuro a través de la educación y la iniciativa empresarial.

Además, la actriz es la portavoz de “Padres contra el cáncer”, organización dedicada a mejorar la calidad de vida de niños latinos con cáncer y apoyar a sus familias. También es co-fundadora de la organización “Eva’s Heroes”, dedicada a enriquecer la vida de las personas con problemas de desarrollo.

Y sin más preambulos, Eva Longoria, es la invitada de honor en el evento de moda más importante de Latinoamérica, Vogue en Vivo Multiplaza, un evento privado a realizarse el 28 de agosto. Así mismo el público podrá disfrutar de Vogue en Vivo a partir del 29 hasta el 31de agosto con la participación de las principales marcas, para festejar la moda durante cuatro días llenos de actividades únicas.

Allí estaré para traerles mis impresiones de alfombra roja. Mientras tanto es una oportunidad para repasar aquellas fotos más emblemáticas de los looks de la actriz y filántropa.

Eva_Longoria_4

twirl

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

1 Comment

  1. Pingback: Vogue en Vivo desde Panamá

Comenta