0 Flares 0 Flares ×

Comparto mi artículo en la Revista CITY MAGAZINE.  (enlace al medio)

Cuando dos creativos y amigos se juntan algo especial sucede, como muestra el diseñador argentino Eduardo Pérez González Ocantos, quien fue invitado a presentar la colección de su firma Ocantos por la exquisita diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, en una espectacular recepción en la tienda ubicada en la calle Serrano 27 de Madrid.

Esta cita fue parte de las actividades de Madrid es Moda, festival impulsado por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), que tuvo lugar entre el 05 de julio y 15 de julio en diversos sitios de la capital madrileña a modo de exposición del diseño durante el Mercedes – Benz Fashion Week Madrid.

La fiesta de lujo tuvo como invitados a diseñadores y amigos de la casa de moda que compartieron una tarde con ambos protagonistas. Agatha Ruiz de la Prada animaba su pasarela de primavera – verano 2019 previo al  Fashion Week Madrid. Y por su parte, Ocantos deleitaba a un público ávido de conocer sus diseños de estética colorida y de esmerados detalles.

En la recepción el diseñador se mostró muy emocionado por el apoyo de Agatha Ruiz de la Prada en acoger en su espacio unas 25 piezas. Entre ellas: vestidos, tops y faldas, en texturas de cuero, gasa, shantung, plisados y pintados a mano. Al trascurrir la noche, tras una breve conversación Ocantos, me recordó que es un curioso del arte, ser director de cine y artista visual le ha permitido trasladar su creatividad en las prendas de vestir.

Fotos:  Agatha Ruíz de la Prada / Geobana Guerrero

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.