0 Flares 0 Flares ×

ListaChic_SalvatoreFerragamo5_opt

Ha sido maravilloso compartir la inauguración de la segunda boutique de Salvatore Ferragamo en el exclusivo Soho Mall de Panamá.

La noche brindó todo el lujo posible. Llegué justo a tiempo para disfrutar de una pasarela especial de la colección de Primavera Verano 2016, igual a como la realizaron en la semana de moda de Milán.

Tuve la suerte de estar ubicada justo en frente de la pasarela, perfecto para ver de cerca esos preciosos vestidos de caídas delicadas, amplios volantes y con el protagonismo puesto en los hombros. Todo un éxito.

Para la noche especial de Ferragamo, una de las más prestigiosas firmas de lujo, ameritaba estar a tono por lo que elegí este precioso traje de una pieza que me recordaba a Audrey Hepburn.

Llevé  el modelo Medusa, una de las creaciones de la diseñadora francesa afincada en Panamá, Helene Breebaart. El vestido de nombre original, recuerda al cuerpo de un Jellyfish, porque tiene una capita muy delgada que va armada al hombro y sus tentáculos son de cristales y mostacillas. La firmeza del vestido ajustaba en el sitio adecuado. ¡Hermoso!

Aquí fotitos antes de salir al evento. Otras del photocall y durante el coctel que disfrutamos. Por ahí saldrá un video con un clip de Lista Chic de los amigos de VIP Magazine que estrenan canal en YouTube.

Espero que hayan vivido conmigo un poquito de la magia de Salvatore Ferragamo.
Nos vemos en la próxima.

Inauguracion tienda Salvatore Ferragamo Soho Mall

Inauguracion tienda Salvatore Ferragamo Soho Mall

Inauguracion tienda Salvatore Ferragamo Soho Mall

Inauguracion tienda Salvatore Ferragamo Soho Mall

Vestido: Helene Breebaart
Stilettos: Aldo
Pulsera: Claire´s
Clutch: ELLE (old)

twirl

FOLLOW ME
Instagram ♥ Twitter ♥ Snapchat ♥Periscope

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto de mi experiencia con las marcas de lujo y moda.

Comenta