0 Flares 0 Flares ×

Lanzamiento nueva campaña Avon
Avon sigue marcando la pauta al brindar a las mujeres mayor autonomía a través de la belleza y el cuidado. En un día especial he tenido el gusto de presenciar el lanzamiento de su nueva fragancia OUTSPOKEN PARTY by Fergie, muy a lugar para la Navidad y el Día de las Madres.

Las fragancias de Avon tienen un atractivo en el mercado gracias a los rostros famosos   que apoyan sus campañas como Olivia Wilde, María Sharapova, Megan Fox y la mexicana María José, cuenta Renatto Marroquín, Country Manager AVON Panamá, a quien tuve el placer de conocer.

En esta ocasión Avon no dudó en tener a la artista Fergie como su imagen, por ser una mujer con mucha personalidad,  además de ser reconocida cantante, diseñadora y actriz. La fragancia OUTSPOKEN PARTY by Fergie es muy femenina, de tonos dulces e intensos acentos florales, diría que es perfecto para salir de fiesta.

Aquí algunas vistas de la noche Avon con un bonito brindis por y para las mujeres.

AVON
AVON_Lista ChicAVON_Lista Chic_GEOBANAAvon_Lista Chic2AVON_Lista Chic3Lanzamiento nueva campaña AvonAVON_Lista Chic4

Collage avon FERGIE

Mi look para una noche de coctel
Blusa con lentejuelas: Stradivarius
Zapatos Botines: H&M
Pantalón : Pull & Bear
Pendientes: Accesorize
Clutch: DVF

FOLLOW ME
Instagram ♥ Twitter ♥ Snapchat ♥Persicope

twirl

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.