0 Flares 0 Flares ×

Feliz  de compartir otro reportaje del Mercedes -Benz Fashion Week Madrid para la revista CITY MAGAZINE  (enlace al medio)

Es sabido que julio en Europa es un mes muy agitado en el que todos apuran sus actividades para abrazar las vacaciones en agosto. Sin embargo, ha habido tiempo para todo.  Así, Mercedes -Benz Fashion Week Madrid ha brindado una semana completa de emociones con lo más representativo de la primavera – verano 2019 en su 68ª edición celebrada del 6 al 11 de julio, en IFEMA.

El MBFWMadrid ha culminado superando con éxito su propio reto al hacerlo a su manera, siendo la primera vez en su historia que se celebra en julio para desencajarse de los calendarios tan competidos de la moda y brillar a punta de hilo, dedal y tecnología.

No han faltado las filas para poder disfrutar de cada uno de los espectáculos, los estilismos propios de la cita de la moda, el marketing en pleno, las generosas invitaciones de los diseñadores, y, ya en el recinto con las luces bajas y a ritmo musical, las propuestas en la pasarela.

Así, 47 destacados creadores españoles se han esmerado ofrecer un gran show a más de 40 mil asistentes, encontrándonos con su sensibilidad, su creación, su compromiso ambiental, su dedicación y sus ilusiones.

Algunas  de ellas, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha mostrado una colección con volúmenes, figuras y plataformas. Juanjo Oliva ha presentado su línea eco con textiles fabricados a partir de materiales reciclados. La firma Condesa en su debut se  ha inspirado en un verano iridiscente. Hannibal Laguna ha deleitado con sus vestidos joyas en tonos pastel. Por su parte, Ana Locking ha volcado en la pasarela toda su influencia de los 80. Juan Vidal ha presentado piezas en blanco y negro con delicados detalles lenceros en serigrafías. Y el maestro Pedro del Hierro ha traído una colección especialmente diseñados para la noche compuesto por vestidos y trajes plateados.

El MBFWMadrid también se ha dejado ver fuera de su espacio habitual, para llevar  los desfiles a la capital como parte de las actividades de Madrid Capital de Moda y Madrid es Moda.

Reportaje para City Magazine
Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.