0 Flares 0 Flares ×

Avon Sofia Vergara

Inspirar a mujeres es un trabajo muy bonito y lo observo cada vez que voy a una invitación de Avon. Esta vez conocí la nueva fragancia de So Very Sofia de la actriz Sofía Vergara, que tuvo su presentación a los medios en una locación diferente, Un Cuarto Estudio, en el emblemático Casco Viejo, en Panamá.

Para el lanzamiento se recreó un set de grabación, y la misma actriz en video presentó su perfume, que como lo describe está creado en su personalidad y para una mujer atrevida, poderosa y femenina.

A la par una presentadora local entrevistaba a los representantes de la marca líderes en cosmética sobre So Very Sofia by Sofia Vergara, una novedad en su catálogo.

El estudio también tenía preparado un camerino con todo lo necesario para estar bella: labiales, polvos, gloss de Avon. Fue muy divertido participar. Yo también me puse un brillo labial para estas fotos.

Me encantó el diseño del envase del perfume y lo más importante el aroma… una mezcla de frutas con flores tropicales, notas de maracuyá que se funde con el olor de la orquídea Flor de Mayo, símbolo nacional de Colombia, la tierra natal de la actriz.

El evento fue una experiencia a lo Sofía Vergara, una mujer que transmite autenticidad, chispa y mucha pasión en lo que hace.

Indiscutible noche femenina So Very Sofia.

¡Hasta la próxima!
sofia-vergara_lista-chic_2
Avon Sofia Vergara
sofia-vergara_lista-chic_4
sofia-vergara_lista-chic_5
Avon Sofia Vergara
Avon Sofia Vergara
Avon Sofia Vergara
sofia-vergara_lista-chic_10
sofia-vergara_lista-chic_12
sofia-vergara_lista-chic_15
Avon Sofia Vergara

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta