0 Flares 0 Flares ×

La presencia de la moda es tan importante en la pasarela como en otras expresiones de arte, así como el cine. En la actualidad las grandes casas de moda han encontrado su nicho en el fashion film con editoriales en video e historias contadas en comerciales.

Panamá ha estado explorando con buen pie este terreno del fashion film, con una muestra que pude apreciar durante el pasado MBFWP16.

Este año, gracias a la invitación de la organización del del Panama Fashion Film Festival a una reunión muy íntima entre amigos pude conocer los preparativos para la segunda edición del festival.

Es notable que el PAFF en su corto andar ha logrado lazos muy fuertes entre el colectivo, que lo vive, disfruta y trabaja para que se proyecte aún más este 2017.

La noche finalizó con la entrega de las distinciones a los ganadores de la primera edición y con los detalles de la nueva convocatoria a cineastas, marcas de moda, diseñadores, creativos y productores de todo el mundo a participar en el festival.

Con seguridad habrá más talento por descubrir.

Hasta la próxima.

Panama Fashion Film Festival (2)
Elías Jiménez, organizador del Pafff, Astrud Cordero y Marie Claire Fontaine, organizadoras del Panamá Fashion Week.
Panama Fashion Film Festival (3)
El diseñador Elias Sarmiento, María Jota de Lovera y Geobana Guerrero (Lista Chic)

Panama Fashion Film Festival (5)

Panama Fashion Film Festival (1)

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto de mi experiencia con las marcas de lujo y moda.

Comenta