0 Flares 0 Flares ×

Listachic_ Salvatore Ferragamo (7)

La firma italiana Salvatore Ferragamo inauguró su boutique más representativo en el Multiplaza mall de Panamá con una hermosa velada para conocer sus espacios dedicados al lujo protagonizado por sus colecciones masculinas y femeninas en su espectaculares líneas de productos, como carteras, cinturones, gafas, joyas y sus tan distintivos calzados.

En la boutique se muestra la herencia del estilo y tradición, a la par que la creatividad y el lujo refinado que ha trascendido décadas, y que a día de hoy tenemos el placer de disfrutarla.

Una nota original de esta inauguración fue la creación en vivo de unos zapatos por la manos de un artesano.¡Maravilloso!

Aquí  traigo los inolvidables momentos de esta hermosa presentación.

Hasta la próxima!

Listachic_ Salvatore Ferragamo (3)

Listachic_ Salvatore Ferragamo (5)
con Allora fashion
Listachic_ Salvatore Ferragamo (8)
Con Mauricio Herrerabarria

Listachic_ Salvatore Ferragamo (6)Listachic_ Salvatore Ferragamo (10)Listachic_ Salvatore Ferragamo (11)Listachic_ Salvatore Ferragamo (12)

Listachic_ Salvatore Ferragamo (13)Listachic_ Salvatore Ferragamo (16)Listachic_ Salvatore Ferragamo (15)Listachic_ Salvatore Ferragamo (14)Listachic_ Salvatore Ferragamo (9)Listachic_ Salvatore Ferragamo (4)
collageSF1 (1)Listachic_ Salvatore Ferragamo (17)

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto de mi experiencia con las marcas de lujo y moda.

Comenta