0 Flares 0 Flares ×

¡Hola! Estaba esperando recopilar todas las fotos para mostrarles mi participación en el evento que promueve la afamada revista Vogue y cuya acción anual es una fiesta de la compra a nivel mundial. Este año fue una cita imposible de faltar en Panamá.

De la mano de la organización y con los invitados de rigor, Kelly Talamas directora de Vogue latinoamérica y México, Carlos Forteza creativo senior y compañeros del equipo editorial recorrimos las exclusivas tiendas del mall Multiplaza.

Desde muy temprano en la mañana, visitamos las tiendas como Salvatore Ferragamo, Tory Burch, Bellagio, CH Carolina Herrera, Michael Kors, Versace, adidas, entre otras. Así pudimos conocer todas las sorpresas preparadas para los visitantes, como nuevas colecciones, detalles y sorpresas. El recorrido culminó por la tarde con un brindis de clausura entre amigos, editores e invitados.

Aquí les muestro una selección de fotos, de los momentos más divertidos, de todo lo visto y disfrutado. Espero les guste.

Lista Chic en Vogue 2015 Panamá
Lista Chic en Vogue 2015 Panamá – Versace.
Lista Chic Vogue 2015
El look completo para Vogue 2015

GEO-Vogue2015_8original colores - rectGEO-Vogue2015_10 GEO-Vogue2015_5 GEO-Vogue2015_4 GEO-Vogue2015_ 7 GEO-Vogue2015_ 6geo- VOgue2015 GEO-Vogue2015_ 5

geo_vogue 2015 friend
Diversión en clausura
Lista Chic en Vogue 2015 Panamá
Lista Chic en portada 😉

Mi look para un día largo de shopping y fiesta
Chaqueta colores: Zara
Zapatos deportivos: Lacoste
Camiseta negra asimétrica: Zara
Pantalón de polipiel y cierres: Stradivarius
Collar reversible de resina : Artes AL

FOLLOW ME
Instagram ♥ Twitter ♥ Snapchat ♥Persicope

twirl

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto de mi experiencia con las marcas de lujo y moda.

1 Comment

  1. Pingback: Qué llevar a la cita de Vogue

Comenta