0 Flares 0 Flares ×

Vogue en vivo Panamá 2014

Tanto esperar a que llegara la fiesta de compras Vogue, que cuando ocurrió pasó tan rápido como el baile de la Cenicienta, solo que el palacio permanece para deleite de los visitantes. Este emblemático encuentro de moda en Panamá se llamó Vogue en Vivo Multiplaza como el mall que da nombre al evento y se realizó durante tres días de jornadas más su inauguración en la capital centroamericana.

Asidua a los encuentros Vogue Fashion Night Out de Madrid, debo decir que éste tuvo nivel de Hollywood al contar con la visita de la actriz latina Eva Longoria. Junto a ella también estuvo el equipo editorial de Vogue Latinoamérica y México encabezado por la directora y periodista de Vogue, Kelly Talamas.

El Vogue en Vivo 2014 tuvo lugar entre las renombradas tiendas de Louis Vuitton, Gucci, Cartier del área de lujo del conocido mall, donde nos recibía el photocall de rigor en el que todos los invitamos posamos y disfrutamos de una noche de gratos encuentros con amigos diseñadores y colegas de profesión. Ya arrancada la noche, y de ambiente pleno, fue el momento para recibir a la famosa actriz. A Eva Longoria la vimos muy de cerca, es guapa y menuda, pero gana altura con su dedicación a causas solidarias. Durante su estancia hizo saber que se interesa por la industria de la moda más allá de lo superficial, como en la estructura de empleo detrás de todo. Pudiéndola ver bien de cerca, Eva proyecta elegancia y amabilidad. También una impecable dedicación de su imagen.

Fue una noche a todo lujo que les muestro a continuación en estas preciosas imágenes.

Vogue en vivo Panamá 2014Vogue en vivo Panamá 2014Vogue en vivo Panamá 2014Vogue en vivo Panamá 2014Vogue en vivo Panamá 2014Vogue en vivo Panamá 2014Vogue en vivo Panamá 2014Geobana_Eva_Vogue3Vogue en vivo Panamá 2014Vogue en vivo Panamá 2014
Con el equipo de Vogue, Kelly Talamas directora de Vogue Latinoamérica y México. Una chica muy maja y una profesional en toda la palabra. Aquí de periodista a periodista y fashionistas hasta la médula.

Vogue en vivo Panamá 2014Vogue en vivo Panamá 2014
Junto a la diseñadora Helene Breebaart.

Vogue en vivo Panamá 2014Vogue en vivo Panamá 2014Vogue en vivo Panamá 2014
Con el diseñador Elias Sarmiento junto a sus creaciones.

Vogue en vivo Panamá 2014
Unas risas con Queen Cacao.

Vogue en vivo Panamá 2014Vogue en vivo Panamá 2014
Y McQueen is my papi con su estilazo.

Vogue en vivo Panamá 2014
Momento selfie.

Vogue en vivo Panamá 2014
Y como buena comunicadora no podía despegarme del teléfono… y a postear se ha dicho.

Vogue en vivo Panamá 2014Vogue en vivo Panamá 2014
El outfit elegido para la ocasión a detalle.

Vogue en vivo Panamá 2014

Espero les haya gustado el reporte fotográfico.

Look:
Pantalón Pallazo (Zara)
Blusa (Boutique americana)
Sandalias (no se ven 😉
Pendientes (Lazuli)

Si quieres leerme más visita la revista Proyecto Moda. (México)

twirl

 

 

 

 

 

 

 

.twirl

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto de mi experiencia con las marcas de lujo y moda.

Comenta