0 Flares 0 Flares ×

Como el título dice «Vida de Conejos». Los conejos inspiran a la moda, al arte, a la música, al cine, a la cultura pop en general. Hoy dedico el post de Inspiracion a los pequeños bunnies.

Me encantan los cuentos en los que el conejo es el protagonista como el conocido Peter Rabbit, que a pesar de que su madre lo abotona y lo pone presentable, al final del cuento termina hecho una ruina. Me llama la atención que en la ficción son representados como animalitos muy astutos como Roger Rabbit o Bugs Bunny. Incluso el Hermano Rabito que logró salirse con la suya y engañar al zorro y al oso. Y a veces intransigente como el Conejo Blanco de Alicia en el país de la maravillas.

En cuanto a la música me encanta cuando este amigo de largas orejas hace suya historias. Entre los más divertidos está el conejo del vídeo de Accidentally in Love de Counting Crows y el conejo animado Everyone else has had more sex than me de Tism, y ya en tono más poético los conejos del vídeo de I will follow you into the dark, de mi banda favorita Death Cab For Cutie.

En la moda, la conejita de Fifi Lapin es la bloguera conejo más famosa de internet. Posee un envidiable armario y todos los atuendos le quedan como un guante. No hay firma que no haya probado: Marc Jacobs, Louis Vuitton, Moschino, Jason Wu y más. Lo más divertido y llamativo es que esta conejita reinterpreta los diseños de grandes firmas, sin necesidad de pasar por la tienda. Suerte!

Con su cara redonda y fina figura la podemos ver frecuentemente en revistas de moda. Incluso es referencia de moda para muchas fans. Sus aventuras de vestuario se pueden ver en su blog Fifi Lapin.

Fifi Lapin

Fifi Lapin en Louis Vitton

Así termino este repaso por los conejos que más me inspiran. Espero os haya gustado!

Fotos del cuadro:

Peter Rabit del cuento de Beatrix Potter
Hop el conejo más cañero de Universal Picture
El conejito que me dibujo la persona más especial de mi mundo. Love!
Clip del vídeo de I will follow you into the dark de Death Cab For Cutie.

Lista Chic

 

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.