Hemos quedado impresionados con la capacidad de Karl Lagerfeld de trasladar el glamour de la moda de Paris a los espacios de la vieja Habana en Cuba.
Un relación atraída por el romanticismo cultural y el ambiente de ciudad colonial, que estuvo suspendida en el tiempo y que ahora va siendo testigo de nuevas historias. Y es que este desfile de la gran maison Chanel es histórica.
Aquí unas imágenes de la colección «Cruise» 2016 /2017 que se realizó en el emblemático Paseo del Prado, donde predominó la elegancia, el imaginario transformado en camisetas Viva Coco Cuba Libre, prints de coches antiguos, Panama hats y en modelos desfilando al son de la música cubana en una tarde definitivamente inolvidable.
twirl