0 Flares 0 Flares ×

¿De qué trata la felicidad? Ser feliz es una elección, y como se sabe solo depende de la ganas internas de querer abrazar la felicidad.Este tema me apasiona y quiero aportar en este  blog  mi recomendación de estilo  para vestirse de felicidad.
Decidimos ser felices, cuando logramos u ofrecemos algo. Cuando estamos satisfechos y realizados dentro de nuestras expectativas, pero en la práctica no siempre tenemos un estado ideal. Por lo general estamos en la búsqueda de algo más.

También es importante vivir el proceso antes de llegar a la anhelada meta.  Así que para aquellos momentos cuando estamos de ánimos bajos siempre es mejor tener una reserva de confianza y autocontrol.

Además de nutrir nuestro interior con pensamientos positivos y ver en la medida de lo posible el vaso medio lleno. Es necesario arroparse de felicidad. Sí, así como leen.

La psicología del color explica que los colores se relacionan con los sentimientos y los estados de ánimos. Tengo un libro de Eva Heller de excelente lectura y ejemplos. También la colorimetría, otro estudio de medir la percepción de los colores, conocido  como lo que va mejor con nuestro tono de piel, ojos y cabellos.

A estas recomendaciones agrego que se debe elegir aquellos colores que personalmente lo reconozcamos que nos aportan la sensación de felicidad. Tiene que ver como nos sentimos con los colores, como se nos ilumina el rostro, como  nos trae el recuerdo de alguna experiencia bonita.
Es importante la elección de la ropa que nos haga sentir seguras.  Y con ello llenarnos de energía con colores que más nos gusten, con diseños que nos animen, y repitamos esa prenda favorita.

¡Hagamos la prueba y a disfrutar de la felicidad!

Esta es mi elección de colores y estilo favorita. 

LOOK: Top: Stradivarius; Falda adidas, Zapatos; Aldo, Clutch HM,  Aretes Accsesorize Anillo; Daniel Espinosa,

 

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.