Sudadera Chic

Quería mostraros el trabajo acabado y el look creado sobre la temática que me he realizado en dos post.

La inspiración del DIY: Sudadera Chic a lo Bowie.

El cantante David Bowie en su personalidad glam como  Ziggy Stardust. 1973. Photo Brian Duffy

La Sudadera Chic es una prenda deportiva que ha tomado otra intención desde el pasado invierno y aún sigue en tendencia esta primavera 2013. Con esta temperatura, ahora sí podemos mostrar lo que había trás las capas de abrigos.

De deportista, solo es el modelo. Ahora, la sudadera se lleva con casi con todo: faldas cortas o largas, con joyas bien llamativas, con taconazos o zapatos planos. Incluso las estrellas hacen sus atrevidas combinaciones y casi nadie falla.

El antecedente para estas fotos definitivamente setenta, se debe a la inspiración de la estética de David Bowie (mejor dicho de su andrógino alter ego Ziggy Stardust). También ochenta, ya que una sudadera pide a gritos el entorno urbano. Con esa intención conseguimos hacer este lookbook en las afueras de Aranjuez.

Look: Sudadera DIY, complementos a juego. Un pantalón negro, aunque brilla mucho en la foto en realidad no es así. Medias fluorescentes evocando el Glow in the dark de la sudadera que solo se podrá ver en la noche y unos stilettos que atentaban contra mi equilibrio en los rieles del tren 😉

Como veréis me divertí no solo creando el proyecto, sino probando el look durante el shooting.

[widgetkit id=58]

 

Ya me diréis cúal es tu combinación sporty chic.

Fotos: Carlos Silva Benítez
Fotos por: Carlos Silva Benítez

 

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

1 Comment

  1. Pingback: DIY: Sudadera Chic a lo Bowie

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.