0 Flares 0 Flares ×

mesapuesta Zara Home

Llega la Navidad y es el momento de abrir nuestras casas, de hacer un alto a la rutina, de abrir nuestros corazones y vivir la ilusión. Quienes me conocen saben que lo vivo intensamente.

Para crear el ambiente especial es importante que todos los detalles muestren nuestro gusto y ánimo.

La invitación de Zara Home a un precioso taller de decoración fue acertada para inspirarnos con ideas para esta temporada.

Fue un momento muy lindo en la que compartimos tips y conocimos las nuevas tendencias en decoración de la mano de Alicia Figueroa, Directora Comercial de Zara Home para América.

Estas mesas de Navidad tocó decorarlas en tonos sobrios y elegantes como el dorado y el plata, junto al rojo y verde tan característico de las fiestas.

Así aprendimos que preparar una mesa requiere además de un talento creativo, tomar en cuenta a los invitados, el tipo de comida y el tipo de evento.

Finalmente lo más importante es lograr una armonía entre los elementos de la mesa y los decorativos, sobre todo crear una historia especial de los comensales. Una historia que sea inolvidable. ¡Feliz Navidad!

Lista Chic_Zara Home
Esta mesa la decoramos con inspiración de plata para una pareja romática en Navidad.

zara home _taller mesa doradaponiendo la mesa   Mesa de Navidad _ Zara Home2 Lista Chic_Zara Home2desayuno Zara Homela mesa de navidad Zara Home 
FOLLOW ME
Instagram ♥ Twitter ♥ Snapchat ♥Persicope
twirl

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta