0 Flares 0 Flares ×

Verano con Oysho

Como es lo acostumbrado agosto para mi es verano, es tiempo de terracitas y playa.
Pero aunque ya no estoy en España y en Panamá el tiempo de verano es en diciembre – enero. El país goza de una temperatura y unos cambios de clima durante el entretiempo, que se puede disfrutar de días de sol en cualquier época del año. ¿Genial, no?

Ayer hizo un sol espectacular. En lo que vi el sol brillar muy temprano me fuí a la piscina para así disfrutar la mañana en la terraza desde la que se mira una buena parte de Panamá.

Fue un rato muy relax, y un buen momento para hacer esta colección de fotos para el post de hoy.

Llevo una combinación imaginada por mí. El top lencero comprado en Amazon y el bikini es de Yamamay, tiene un detalle muy lindo en las caderas.

No podía faltar el complemento playero, la toalla de Oysho, es espectacular porque de un lado rayitas azules y del otro la toalla con prints de anclas y bolsillo. Agradecimiento especial a Oysho Panamá por este regalo muy lindo.

La verdad llevaba tiempo sin tomar sol, creo que se nota 😉

Nos divertimos muchísimo haciendo las fotos y después del baño del sol… ¡al agua!

Verano con Oysho
Lista Chic _Oysho 3
Lista Chic _Oysho 6
Lista Chic _Oysho 7
Lista Chic _Oysho 8
Lista Chic _Oysho 9
Verano con Oysho
Verano con Oysho
Lentes: Fossil
Toalla: Oysho
Top: Amazon
Bikini: Yamamay

twirl1
Panama

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta