0 Flares 0 Flares ×

Hay días en los que parece que estamos en una serie de ficción, porque lo que hacemos no nos sale bien. Son días de pie izquierdo.

Para hacerles frente, no hay nada mejor que una dosis extra de ánimo, como imaginarnos que somos un personaje de serie y pensar que, si Eleven, Nancy o Joyce Byers de Stranger Things pudieron (…hasta ahora) con el bicho del mundo del revés, nosotros también somos capaces de superar un mal día.

Para ello comparto unas recomendaciones que siempre funcionan:
1- Vestirnos con una prenda que nos haga feliz.
2- Evocar un bonito recuerdo que nos haga sonreír.
3- Conversar con amigos sobre cualquier tema.
4- Recibir el cariño de tu mascota.

Todas estas sugerencias las he practicado, aunque a veces que mis gatos no están de humor para recibir amor a lo Elmyra hugs.

Al hilo de vestirnos con lo que más nos gusta, en las fotos llevaba mi camiseta que me hacía sentir súper especial mientras visitaba el Museo Sorolla, el Paseo del Prado, y la terraza del NH Collection Madrid Suecia para cerrar el día veraniego con una refrescante margarita.

Todo vale para pasar página y sonreír.

¡Hasta la próxima!

 Look: T- Shirt: Undiz. Culottes: Zara. Clutch: Parfois. Pendientes: Accesorize. Sombrero: H&M. Gafas de Sol: Vintage Trashy Diva. Shoes: Aldo

.

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.