0 Flares 0 Flares ×

Collar de cadena y cinta

Con frecuencia me pasa que aunque hay accesorios muy bonitos en las tiendas, a veces me apetece crear uno propio o la versión de alguno y en seguida me pongo manos a la obra. Por eso comparto mi creación: un collar de temporada de cintas y cadena.

Necesitaremos:  Cintas de raso de colores, yo usé turquesa y rosa.

Una cadena gruesa, que lo encuentras en una tienda de abalorios o manualidades.

Creación:  Lo prtimero que debemos hacer es medir el largo que va a tener el collar. Puedes medir la cadena al rededor de tu cuello unas o dos vueltas y luego separarlo en dos partes.

Toma una de las cintas y pasa entre cada hueco de las dos cadenas, sentirás como si cosieras pero más fácil. Ya uniste las dos cadenas. Notarás que queda muy bonito y colorido.Decorar la cadena
Toma la otra cinta y pásalo por el exterior de la cadena. Así te dará color y contraste. La manera de cerrar las terminaciones de cinta es haciendo un nudo y ya está.

Detalle

Las dos partes se juntarán con unas cintas mas largas como véis en la foto o con un mosquetón que lo puedes conseguir en tiendas de abalorios.

Et voilá! a estrenar!!

 

Disculpar que las fotos están un poco desenfocadas. Me hace falta un lente macro de urgencia!!.

Lista Chic

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.