0 Flares 0 Flares ×

DIY-camisa2

La tendencia sigue demostrando que las tachuelas y los pinchos siguen estando de moda. Así con ese rollito punky muy fashion les traigo un DIY para estar a la moda.

Lo primero es tener con una camiseta o camisa que quieras personalizar. Yo utilicé este modelo mangas murciélago negro que tenía ganas de customizarlo hace tiempo.

Para adornar la camiseta puedes elegir entre los diversos modelos de tachuelas, pinchos y púas, muchas de ellas vienen para ser pegadas, otras con patitas para clavar en la tela y otras para coserlo. Me gusta más coserlas porque si en algún momento me canso, se lo quito y fuera.

Para crear tu nueva camisa necesitarás una tiza para dibujar donde van los pinchos. Yo decidí hacerlo en los hombros un lugar muy indicado para adornar.

Luego coserlo dentro del diseño con una separación para que se pueda ver a detalle. Con estos pasos ya tienes un nuevo diseño para lucir.

camisa_pasoscuello

Aquí unas fotitos muy chulas del estreno de este DIY en un paseo la zona emblemática de Panamá, Cause Way.

DSC_5302  Geo - crop

DIY-camisa1
Fotos: Carlos Silva B.

Camisa DIY
Flats Zara
Jeans Adidas
Sombrero Forever 21/DIY

twirl

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto de mi experiencia con las marcas de lujo y moda.

Comenta