0 Flares 0 Flares ×

 Fotos1.- Nadia Tarr, Old Navy, Ralf Laurent

Apenas llega el verano, en lo que vemos el sol brillar, repentinamente sacamos a flote nuestro espíritu de marinero.  Amamos la playa, el desconectar, los cocktelitos, pero mientras pisamos asfalto también podemos lucir un outfit de alta mar. El plan es usar diseños a rayas, colores azules, rojos y blancos. Cualquier motivo navy es un acierto total y nunca pasa de moda!!

Hoy dedico este post a todo lo que se nos pueda ocurrir para darle a ese look el toque maestro!!
Mientras tanto yo me voy imaginando dar órdenes de capitán… ¡abordo! …¡Leven anclas!… Y volviendo a la realidad, para lograr ese efecto apuesto por el uso de cuerdas y cordones como un accesorio que podemos usar de cinturón.
Los cordones los hay de satén, de algodón, más estilosos, más artesanales, el que busques lo encontrarás en tu mercería favorita. Yo me he comprado unos de algodón que se ven en este collage.

 

Estilo marinero con cordones

Verás que poniendo un poquito de imaginación puedes sujetarlo alrededor de la cintura con un broche, si eres más curiosa puedes trenzarlo, o simplemente atarlo, lo importante es saber que existe y que puedes tirar de esa cuerda para realzar un look 😉

Aquí os dejo con modelitos para todos los gustos…


Nadia Tarr


Forever 21

 

  Estilo Navy
Nadia Tarr

Ya me diréis cual os ha gustado más con o sin cordón?. O cómo lo combinarías.

Buen finde!!

 

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

1 Comment

  1. Pingback: Collar de cordón en 10 minutos

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.