0 Flares 0 Flares ×

El otoño es lo que tiene, todos los árboles se tiñen de un color amarillo hasta volverse naranja. Es mi temporada favorita, ya que se puede disfrutar del fresquito con el sol, en esta época mejor animarse a tono con la naturaleza.
El color amarillo, ya lo he escrito en alguna ocasión, no es un color fácil, no a todas encanta, lo que sí es cierto es que aporta cercanía y un subidón casi inmediato. En estos tiempos todo ayuda, y aunque llevemos mascarilla, seguro que se nos nota la sonrisa.

Aquí va mi recomendación para llevar las famosas mangas abullonadas, la que elegí es de un diseño de Karl Lagerfeld en color amarillo llamativo que he combinado con un pantalón gris para neutralizar el impacto y en un modelo paper bag, por lo que compensa los volúmenes tanto en hombros como cadera creando silueta.

Otro truco de tendencia es atar con una cinta los bajos de los pantalones, da un toque creativo y muy a juego con los volúmenes. Como último toque llevar zapatos de punta para alargar la figura.

Los complementos: cartera en azul rey, con la firma del diseñador de la casa Chanel, Karl Lagerfeld.

¡Hasta la próxima!

Look: T -Shirt y bolso: Karl Lagerfeld; Pantalón: Zara, Zapatos: Mango. Accesorios: Daniel Espinoza.

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.