0 Flares 0 Flares ×

El desfile de Louis Vuitton de Primavera – Verano 2020 tuvo lugar en el Cour Carrée del Museo de Louvre este mes de octubre de la mano de su director creativo Nicolas Ghesquière

Un desfile que revivió el encanto de París de la Belle Époque y su homenaje al romanticismo por las culturas.  El estilo sartorial impregnó la propuesta con una mezcla de capas y texturas. El dandismo como hilo conductor de una pasarela collage de estilos, destacando los estampados, líneas diplomáticas, vuelos, aberturas, mangas abullonadas, cortes simétricos y asimétricos.

Así también, mostró un desfile pleno de colores, amarillos, ocres, verdes manzana, azul celestes hasta un dramático color burdeos y negro.

Y como guinda del pastel, la casa francesa apostó por la sostenibilidad. La madera de pino utilizada para este desfile fue obtenida en su totalidad de bosques manejados de manera sustentable en Francia. Al final del evento fue donado para ser reutilizada posteriormente.

Ahora a disfrutar de la propuesta con este recuento personal del desfile.

Hasta la próxima

Fotos: Cortesía LV press.

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.