0 Flares 0 Flares ×

Los planes en la piscina y en la playa son los más apetecidos ahora que estamos en pleno verano y este año tan atípico nos invita a redescubrir nuestra geografía. Entonces, la pregunta típica que nos hacemos es ¿qué llevar para estar divinas en la piscina y además aprovechar para pasar el día en una terraza? Lo primero, alejarnos de la idea de empacar con prisas y meter lo primero que se nos ocurra. Y, por supuesto, desterrar la opción de una camiseta extra larga.


No hay excusas. Ya todo está pensado y las tendencias nos traen al alcance muchas opciones para ir cómodas. Sí, pero con estilo. Una pieza que haga frente a las horas de calor y a la vez lucir una imagen impecable. Este es el momento de mostrarles mi elección personal para un día de piscina y relax que lucí en el Hotel Villa Nazules en Toledo.

Este fue mi look veraniego, un vestido de Hunkemöller. Ya saben que me encanta esta firma porque siempre tiene colecciones súper femeninas, tanto en su lencería como en ropa de playa, así como para momentos especiales.

El modelo es un vestido corto, con escote abierto y hombros al aire, en tela de encaje que lo hace ver muy delicado y sexy, mientras permite a la piel el deseado baño de sol. El corte es ligero, de falda y mangas acampanadas, lo justo para hacer la figura.


Otro detalle que aprecio de este modelo son sus dos tipos de encaje, que lo hacen fresco para la piscina, y lo suficientemente vestido para sentirse cómoda y chic en otras áreas. Además, lo escogí en blanco, el color por excelencia del verano.

Para mí es el atuendo perfecto para llevar el bañador por debajo y poder pasear por la terraza. En mi caso, lo he combinado con unas sandalias tipo mules de tacón bajo, en blanco ceniza. Como toque final, elegí un bolso de asa corta, muy en tendencia, en tejidos naturales de yute.

Delicado y fresco para el verano

Aquí una galería con el look completo enmarcado en el precioso atardecer con vistas hacia la naturaleza y de la tranquilidad de este maravillo lugar ubicado en los campos de Toledo.

¡Felices vacaciones y hasta la próxima!

Vestido,Hunkemöller; Mules, Mango; Bolso, Parfois.

Hotel Villa Nazules Hípica Spa
Fotos: Carlos Silva Benítez

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.