0 Flares 0 Flares ×

Celebrando su 69 aniversario llegó la nueva edición Mercedes Benz Fashion Week Madrid abriendo nuevamente el calendario de la moda internacional

con la pasarela Otoño – Invierno 2019/20, que durante los días del 24 al 29 de enero llenó las tardes de glamour, vanguardia y originalidad en su habitual recinto ferial de Ifema, como en los escenarios más singulares de la capital.

La pasarela del MBFWMadrid tuvo entre sus exponentesa a Melania Freire con una propuesta colorista en tejidos a mano. Moisés Nieto un infaltable de estas citas reafirmó una vez más ser sinónimo de elegancia y arte. El desfile más esperado de esta edición fue el de Ana Locking, pleno de conceptos iconográficos, volantes y encajes.

Hannibal Laguna, la feminidad por excelencia, deleitó con sus atuendos inspirados en la naturaleza. Roberto Verino con sus look inspirados por tierras lejanas. Y la música hizo anuncio de la llegada de la reina del glam,  Agatha Ruiz de la Prada que convirtió su desfile en una fastuosa fiesta y enfundadas en zapatillas cósmicas.


Roberto Diz regresó a las pasarelas reviviendo los años ochenta franceses en sus diseños en negros y metalizados.

Otro Hito importante fue la puesta creativa de Teresa Helbing, que a especie de convención de hechiceras mostró brindo una pasarela de vistosos atuendos para una mujer libre y poderosa.

El paso de Custo Barcelona, el desfile de Duyos con su homenaje a la cultura española. Pedro del Hierro, Ulises Mérida, La condesa,  Andres Sardá, Angel Schlesser, Roberto Torreta, Brain & Beast entre otros han mostrado que la moda Made in Spain es una industria que se fortalece en la  diversidad creativa y la innovación.

Fotos:
Getty Images
Geobana Guerrero

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.