El paso de Jennifer Lawrence por Madrid, este miércoles para presentar su nueva película Los juegos del hambre: En llamas no dejó a nadie indiferente, más bien impresionó con su nuevo look y sus cambios de vestuario para la presentación a los medios y la premiere que tuvo lugar en el céntrico cine Callao.

La actriz eligió un conjunto con un aire Sporty-chic de Alexander McQueen para su encuentro por la mañana, compuesto por una camiseta o crop top en tendencia y una la falda tubo o lápiz que vuelve con mucha fuerza. Sin embargo no encaja del todo los zapatos elegidos, a pesar de llevar unos  de Jimmy Choo. ¿Qué os parece?

Look pixie

En esta oportunidad la actriz lucía nuevo corte de cabello, estilo pixie y en plan desenfadado. Jennifer Lawrence se ha ganado el puesto de las actrices que además de bellas, tiene un «yo no sé qué» que cae tan bien. Incluso sabe cómo sacarle provecho al look más arriesgado.

Jennifer ha llegado con una gran sonrisa y ni huella de agotamiento, pese que viene recorriendo Europa con una apretada agenda de presentaciones de la película. Su rostro luce siempre tan iluminado y fresco, y con un acertado maquillaje natural.

Su descarado amor por Dior la ha hecho repetir vestuarios de la famosa casa, tanto que para la alfombra roja en la capital española también eligió un precioso vestido de azul de corte asimétrico y en transparencias. Algo sencillo y muy juvenil.

Este look parece evocar al personaje de Katniss Everdeen, al complementarse con detalles como unos pendientes cogidos en la oreja en forma de alas de Anna Khouri y unas lanzas discretas en las sandalias negras de Anthony Vaccarello.

Sin lugar a dudas, la popular actriz ponga lo que se ponga siempre sabe sorprender a todos.

Los look de esta gira por Europa.

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.