Sí, las joyas!! He puesto el nombre del artículo porque Ivonne Reyes además de saber lucir una pieza de moda y de llevar bien los complementos se esmera en transmitirlos. Entre sus joyas está el llevar un buen perfume.

Con esta idea, presenta su fragancia femenina que lleva su nombre IR by Ivonne Reyes. Un perfume que inspire seguridad y sensualidad.
La actitud positiva, también ayuda a realzar los «complementos», incluso frente la adversidad!. Sin duda dice la artista que es necesario «Sentirse sexy y sensual, es como sacar la otra parte de ti». 

He tenido la oportunidad de entrevistarla y ha sido como volver a casa. Es venezolana, pero española de corazón y ciudadana del mundo por pasión.

El look!! Vestido del diseñador Juan Vidal, ganador 2013 de la segunda edición del concurso Who’s on Next? organizado por la revista Vogue España.

Joyas de Daniel Espinoza, colección Mexican Geometry.

El lugar del lanzamiento de IR, se realizó en el Palacio de Santa Bárbara en el corazón de Chamberí, Madrid. Una celebración que estuvo lleno de detalles y decorado con guiños a los ingredientes de su fragancia. Flores, pomelo (Grapefruit o toronja) , rosa, y canela!!

Ivonne agradecida con su equipo que hizo posible el lanzamiento de IR en foto de familia!!

 Gracias Ivonne lo hemos pasado muy bien!!

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.