0 Flares 0 Flares ×

Los accesorios son la expresión de nuestra identidad. Con ellos aportamos información sobre nuestros gustos y estilos. Sin mediar palabra, son una manera de contarle al mundo quienes y lo que somos.

Por ejemplo, la conocida editora de moda Diana Vreeland fue una exponente de la importancia de la personalidad y de su representación a través de los accesorios. Ella no escatimó en excesos que hicieran irradiar originalidad en todo lo que tocase. Sin duda, una emperatriz del estilo auténtico.

Con la moda es posible mostrar nuestra individualidad. Esa característica que nos hace sentir especiales y únicas. La vestimenta es como lo primero que nos viene a mente, pero también hay que resaltar la importancia de los accesorios, que recordemos que son capaces de levantar e iluminar cualquier look. Este fue el principio que llevó a la firma Mood, creada por el diseñador y joyero suizo Cédric Chevalley en 2004, a desarrollar auténticas joyas: anillos personalizables que muestran tu estado de ánimo a través de múltiples combinaciones.

El anillo Mood está hecho con un sistema innovador que permite cambiar su estética con total libertad, siempre que uno así lo quiera.

La base de acero del anillo tiene la particularidad de tener dos piezas separables donde se coloca el anillo central, que viene en materiales para todos los gustos: acero, acetato, oro rosado, paladio, carbono, madera, tantalio o plata, entre otros.

En cuanto a los diseños, colores y conceptos de vanguardia de sus piezas centrales, permite infinitas posibilidades para adaptarlo según las tendencias.

Libera tu espíritu creativo

Uno de los aspectos que más me gustan del anillo Mood es que me permite participar en el proceso creativo de mi propio anillo. Tener la posibilidad de elegir invita a combinar, elegir materiales, modelos y colores. Así, podemos tener auténticas joyas para cada estilo gracias a la personalización. Todo en el mismo momento, ya sea en tienda o seleccionado vía online.

Mood también es un anillo unisex, gracias a la fortaleza del acero y la elegancia del resto de los materiales.

Ideas para llevar anillos Mood:

  • Personalidad creativa: elige una joya única con varias combinaciones en el mismo anillo.
  • Dedos largos: elige un anillo grande para un mejor equilibrio.
  • Puedes hacer matching con tu familia o pareja. Además son unisex.
  • Toque sofisticado: elige una combinación con piedras y piezas neutras.
  • Llamativa: elige un anillo con mensaje para atraer la atención de las miradas.
  • Adaptabilidad: la base de la pieza puede ser más angosta y más larga según el tipo, tamaño y forma de mano.
  • Diversión: ya conoces tus colores favoritos, así que puedes combinarlo o contrastarlo con tu vestimenta chic.

En definitiva, el anillo como accesorio se vuelve valioso en la medida en que refleja la personalidad y representa nuestras emociones.

En España, el anillo Mood se puede comprar en su tienda de Barcelona o su tienda online www.yourmood.es. También en Suiza, Alemania, Portugal, Francia, Canadá, Australia, Luxemburgo y Bélgica.

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.