0 Flares 0 Flares ×

El universo del Star System no es un tema ajeno a la casa Louis Vuitton, de hecho le ha dado el impulso para  reunir 17 actrices amigas de la casa  para presentar su colección Pre fall 2019 de Louis Vuitton en un creativo  lookbook con los únicos focos de los fotógrafos. 
El motivo lo ha explicado Nicolas Ghesquière diseñador y director creativo de la maison“Estas mujeres representan las diferentes personalidades que representan la moda en Louis Vuitton. Ya sean estrellas o caras nuevas, todas ellas comparten la misma fuerza de voluntad y confianza en sus elecciones y, al mismo tiempo, reflejan el eclecticismo de la identidad femenina”. Ellas son Thandie Newton, Michelle Williams, Doona Bae, Samara Weaving, Sophie Turner.Indya Moore, Chloë Grace Moretz, Laura Harrier, Riley Keough,  Kelela, Urassaya Sperbund, Zhong Chuxi, Ruth Negga, Kelsey Asbille.  Alicia Vikander, Léa Seydoux, Jennyfer Connelly.

Con una atmósfera otoñal muestra una temporada repleta de colores. La ciudad y el campo se encuentran en el guardarropa que constantemente se balancea entre la actitud urbana de un día de semana y las ropas apropiadas para un fin de semana rural.

Textiles en prints bucólicos, cuadros, rayas no deja nada a la casualidad es la expresión de la diversidad de gustos y de la identidad personal.
Tampoco deja cabo suelto de su monograma que cobra grandes dimensiones en sus icónicos bolsos, tales como el Boîte Chapeau y el Cannes.

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.