0 Flares 0 Flares ×

Hoy en día llevar reloj es una preferencia que revela tu personalidad que estás a la vanguardia de lo que la tecnología ofrece, por ello es importante conocer sus características al momento de elegir el tuyo.

El diseño, el tamaño y  el color son los aspectos más atractivos. Sin embargo, lo más valorado es que el reloj sea duradero  y resistente.

En este post  presento un reloj que tiene 35 años en el mercado:  G- Shock,  y su nombre es sinónimo de resistencia total. Efectivamente,  estos relojes resisten a los impactos y caídas, y  en el agua hasta una profundidad de 200 metros.  Incluso algunos modelos incorporan Bluetooth. 

Su estructura está pensada para la resistencia, además G-Shock cuenta con innovadores diseños y materiales para cada cada gusto y estilo de vida: profesional,  urbana o deportiva.  

Aquí dos estilos  que lo combinan según su look.

View this post on Instagram

⏰ @tiempopanama @gshockpanama

A post shared by Estefi Varela (@estefi_varela) on

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.