0 Flares 0 Flares ×

Si las películas como los Goonies y Back to the future marcaron un época los relojes Casio también.  La hora no solo era importante para  Marty McFly para moverse de un tiempo a otro sin cambiar el curso de la historia, sino que también tuviera un reloj a prueba de todo.  Efectivamente, aunque sin viajar en el tiempo el  icónico G-SHOCK de diseño cuadrado regresa con su modelo su GW-B5600, con su súper conocida resistencia a prueba de impactos y una estructura con el más puro estilo retro.

El atractivo es que está inspirado en el reloj más popular de los ochenta, y que a diferencia de las películas el futuro es una realidad, porque el reloj se incorpora a nueva vida con la tecnología más avanzada para comunicarnos gracias al  Bluetooth  y  conectarse con nuestros teléfonos inteligentes.  Una maravilla sí. Unas ganas de tenerlos todos también.

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.