0 Flares 0 Flares ×

Hay una novedad en Panamá, ciudad querida que en esta oportunidad no he podido asistir al precioso encuentro con motivo del lanzamiento oficial de la colección GA-2000 de  la marca de relojes más resistente del mundo, G- Shock, en la que compartieron mis entrañables amigos, bloggers y medios, y que a continuación comparto los detalles del evento.

También he podido conocer que esta pieza que combina una innovadora estructura de carbono con un diseño urbano y colorido, representa la evolución de los materiales en la industria y lleva su ya conocida resistencia al siguiente nivel.

Así, con el objetivo de mostrar sus innovadoras características se llevó a cabo un evento de lanzamiento inspirado en el arte urbano y el color. Con la participación del pintor y artista urbano Porroncio, quien plasmó todo su talento en un mural e invitó a los presentes a estampar su firma.

La versatilidad del nuevo modelo, además de sus coloridos diseños y de  la posibilidad de cambiar de estilo, gracias al sistema de correas de fácil cambio de este reloj, cuenta entre sus características como la resistencia al agua hasta a 200 metros, luz LED doble, hora mundial para 48 ciudades, cronómetro, temporizador, 5 alarmas diarias, calendario automático completo y formato de 12 y 24 horas. 

En medio de una noche colorida de mixología, acudieron invitados especiales, representantes de la marca, clientes, entusiastas de la relojería y personalidades del Team G-SHOCK Panamá como Estefi Varela, Grace Vargas, Jorge Luis Alvarado, Alejandro Garrido, Mario Fonseca y Javier Vaughan para conocer todo sobre el GA-2000.

En definitiva, la pasaron fenomenal para dar bienvenida a la reciente incorporación de la relojería más innovadora.

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.