Presentación Asus

Me sorprende el poder de la comunicación. Soy parte de ella, mi trabajo es comunicar, no solo con palabras o fotografías. Incluso en la imagen personal comunicamos con nuestra manera de vestir.

Como periodista y bloguera 2.0 cada día vamos a más y una prueba de ello son las herramientas tecnológicas, que nos facilitan el trabajo. En mi día a día de hacer Mobile Journalism con dispositivos móviles o tablets es una tendencia en alza.

Me he pasado por la presentación convocada por otra referencia de la comunicación Virginia Lamas, quien nos invitó a pasar un rato diferente en el distinguido y moderno local Ramses para conocer las nuevas tendencias de la firma taiwanesa Asus.

En la foto collage tengo en la mano el TAICHI un portátil con una pantalla Full HD, que al cerrarla se transforma en una tableta. Los ojos como platos!!
Si quiero hacer una presentación puedo estar tras mi ordenador, porque puede mostrar la misma imagen en las dos pantallas. Si quiero entretener a alguien, puedo ponerle a ver una peli, mientras yo escribo un post, porque las pantallas funcionan individualmente.
Ronnie Rodríguez de Aloa Style Magazine mostrando la tapa o pantalla.

Presentación tecnología Asus

Mi compañera blogger de Life Behavior posa con un Fonepad que tiene lo mejor de una tableta y de un smartphone. Hello!!

Presentación tecnología Asus

Finalmente conocí el sofisticado y ultra fino Transformer Book, que vemos al inicio en la barra de exposición. Es un portátil que puede utilizarse en modo tableta o modo portátil. Transformer porque se desmonta o monta según la utilidad.

Sí, ya sé que estáis pensando que me lo regalaron. Ójala!!

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.