Cuando el arte se junta con la belleza, ya para mí es la máxima expresión. Así considero la alianza entre el diseñador Daniel Espinosa y Rossana Tabares Medical Spa, propietaria de los centros de belleza. Un acontecimiento que tuve el placer de disfrutar durante un coctel ofrecido en su joyería ubicado en el mall Multiplaza, Panamá.
Daniel Espinosa estaba encantado nuevamente de visitar Panamá, país que vista frecuentemente. Lo saludé y conversé con el diseñador para comentarle el reportaje que ya había hecho sobre sus joyas, mientras le mostraba mis piezas que llevaba esa noche; la línea de geométricos que les llamó “sus consentidas”. Sonreí, porque para mi también lo son.
Por su parte, Rossana Tabares hizo su entrada con un precioso un vestido largo de John Bejarano. Era la primera vez que la conocía después de ver su rostro siempre en el salón de espera del Spa, la felicité por la atención y sus tratamientos de belleza tan recomendable. Y muy amablemente contó que con esta alianza se trata de premiar a los clientes por su fidelidad recibiendo regalos por la compra en ambas marcas.
Definitivamente fue una noche de joyas y belleza. ¡Y aquí todo el brillo!