El mundo de la moda internacional está imparable y este mes de octubre le toca a Panamá. Desde el día jueves 10 y hasta el sábado 12 de octubre se realizará el Fashion Week Panamá poniendo en la que se podrá ver el trabajo de más de 30 diseñadores nacionales e internacionales. Y hasta allá viajaré para contarles de primera mano lo que acontecerá.

La organización del FWP tiene preparada grandes sorpresas e innovaciones tanto en sus desfiles, así como en la presencia de marcas exclusivas hermanadas con la moda.

El Fashion Week Panamá, llevará una intensa marcha durante tres días, desde ya  podéis  conocer el programa de los desfiles y diseñadores  que participarán en esta edición 2013, entre ellos Fabiola Bracho, Edda González, Juan David Velez, Vergara & Vergara Panamá, Elías Sarmiento. Para más señas el FWP tendrá lugar en el recinto de Atlapa, ubicado en la capital.

Con esta iniciativa por todo lo alto la  industria de la moda panameña se propone proyectar y promover a sus diseñadores, modelos, artistas y marcas durante este gran encuentro.

Atentos a las propuestas y las tendencias que llegan desde el otro lado del Atlántico.

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.