0 Flares 0 Flares ×

Tienda Hilfiger

A full color en Tommy Hilfiger

Era un lunes, un día muy complicado porque tenía que salir de mis habituales compromisos por lo general ruedas de prensa y presentaciones. Con el perdón de los organizadores pude salir en cuanto terminó una buena presentación de la presentación de Paramount Comedy, y de allí corriendo a la cita que no me podía perder, la Venta Priveé de Las Rozas Village para bloggers de moda.

La Rozas Village

Nos esperaba un Shopping express tour, un autobus que nos llevó al grupo de bloguers con destino las Rozas Village.  Al llegar tuvimos una bienvenida y con regalito en mano y un Chic Pass que nos dieron nos dispusimos a recorrer las tiendas de ese precioso centro comercial. Entramos en Tommy Hilfiger, Bimba & Lola, 1927, Hoss, Versace, Dolores Promesas, Tous… y para dar cierre un coctail en el Lobby Cafe. Nos llevamos buenos momentos de esa visita. Compartir cada hallazgo y la oportunidad de conocer a nuevos bloggers de la ciudad.

Dejo aquí algunas fotitos cortesía de Judit de Mode Illusions. Mi cámara compartida estaba en el photocall de Skyfall.

Recibimiento en Tommy Hilfiger con Judit Mode Illusions.

Super VIP.

 

Collar babero XL en tonalidades grisy negro

 

Una vista de nuestra visita por las tiendas, por cierto algunas fotitos más en el blog de Miss Peacock!! Lista Chic

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.