Tuvimos una velada muy romántica para conocer la colección Primavera 2017 de GUESS que se estrenó con motivo del mes del amor y la amistad. Para esta temporada, la prendas para chicos y chicas Guess, presenta un look despreocupado, con detalles militares masculinos. La colección de chicas, muy femenina, incluye vestidos maxi de seda, románticos, tops estilo boho, shorts de denim cortos. El emblemático denim de Guess trae faldas de corte lápiz y conjuntos decorados con botones. Siempre disponibles las conocidas T-shirt con el logo.
Los accesorios como bolsos y carteras, piezas fundamentales de la marca, muestran diseños temáticos de corazones y, para completar, relax y naturaleza se fusionan en la nueva propuesta cromática para Guess Watches.
En definitiva, la tendencia de la colección de mujer de Guess gira en torno a tonos tierra, camel y azules pasteles, así como rayas blancas y azul marino; piezas con colores rosadoa y estampados florales. La paleta de colores de la colección de hombre de Guess incluye tonos terracota, camel, verde militar, una mezcla de tonalidades de azul y estampados tropicales.
Como se puede ver, aquí una muestra de las prendas de la temporada que me enamoraron.