Abro este post con esta fotaza de Ángel L. Albeneda, que bien podría titularla «Inspiración por dentro y por fuera», porque así me sentí en el Inspiración Day que realizó Womenalia.com, el gran evento de networking  para mujeres profesionales que tuvo lugar en el Circo Price de Madrid.

Además de las ponencias con casos de éxito muy inspiradores, disfrutamos del espacio que dedicó a la imagen en temas de belleza y vestuario.
Ya muchas sabemos que aúnque tengamos el cerebrito lleno de maravillosas ideas y que además sepamos desarrollarlo a cabalidad, nuestra apariencia también es nuestra carta de presentación, siendo una máxima que no podemos olvidar.

En cuestión de vestuario Hoss Intropia presentó sus propuestas de estilismo en esta cita. Piezas de colores básicos, que viene bien para diversas ocasiones sociales y muy amables al bolsillo.
Un tip para acudir a encuentros profesionales, aunque estemos muy guapas con el look «working girl» el taconazo es solo para las fiestas!!
Muy precavida me fui con tacón medio, también lo lamenté. A las 6 horas de jornada estaba mueeeerta, pero manteniendo el tipo. Recomendación «flats» zapatos planos casuales.

Tema belleza!!el Work&Beauty, no debe estar reñido, ojito!!
Por muy inteligentes y con el outfit de temporada sobre una piel machacada no luce nada. La fatiga es una de las consecuencias que más se refleja en nuestro rostro. Además de una buena alimentación, rica en frutas y vitaminas, también necesitamos una buena crema.
Shiseido lo tiene todo pensado para hidratarnos la piel con un chute de energía. Esta crema que ves la atesoro!! En su espacio de belleza presentó productos basado en aromas y tecnología de punta en cosmética.
También pude probar el maquillaje virtual que en cuestión de segundos me maquilló sin tocar un pincel y con los colores que más favorecen.

El rosa /fucsia fue el color de moda en este encuentro de Womenalia. Un color que se impuso en el gusto del público masculino que también se ha sumado a esta red social.
Así celebramos el Inspiration Day. Una jornada llena de ideas, motivación y mucha energía positiva.

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.