0 Flares 0 Flares ×

Camisas de rayas
La tendencia de tops a rayas sigue siendo un “must have”. Es una locura. Las hay de todos modelos, prints y tonalidades. Esto hace sentido, porque siempre apetece tener otro modelo más.

Ante esto, hoy traigo una propuesta original: una camisa convertible en top.

¿Cómo lograrlo? Atacando el armario de papá, hermano, novio, esposo, etc, y sin causar un daño irreparable podemos crear una nueva pieza.

Las camisas masculinas puestas en una chica siempre tienen un punto sexy y la verdad que quedan muy bien. La manera de combinarlas es contrastándolas con piezas muy femeninas, como una falda o pantalones a la figura.

Para este look usé un top blanco tipo palabra de honor (strapless) como pieza base y la camisa a rayas de Carlos. (que si pregunta por ella, la respuesta es que se quedó en la tintorería) 😉

Lo ideal es elegir una camisa que sea más grande a nuestra talla. La técnica es ponérsela normal y desabotonarla hasta donde puedan salir los hombros, quedando entallada en el pecho. Con las mangas, ajustarlas como un cinturón y, para terminar, atarlo a modo de lazo. Y está está lista.

El print que escogí fue una camisa de rayas en azul y blanco, que recuerda al eterno verano, una buena elección para estos tiempos lluviosos.

Elegí resaltar este look haciéndome estas hermosas fotos en la exposición del Salón Náutico Panamá 2016, que tuvo una selecta muestra de embarcaciones y vehiculos, en el Multiplaza mall.

Ya a bordo de esta embarcación, les llevo a navegar por el sitio y ver el outfit.

cortados
Camisas de rayas
lista-chic_-rayas4
lista-chic_-rayas8
lista-chic_-rayas9
Camisas de rayas
lista-chic_-rayas5
lista-chic_-rayas7
lista-chic_-rayas14
Camisas de rayas
Look: Camisa (de Carlos). Zapatos DIY:  Via Vai. Pantalón Stradivarious. Lentes de sol: Fossil. Cluth (old) magazine español.

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto de mi experiencia con las marcas de lujo y moda.

Comenta